“Realizamos diversos trabajos en la ciudad para garantizar la distribución de agua a los usuarios”, informó ayer la Empresa de Servicios Sanitarios (Essap) al inaugurar una nueva sede administrativa en la ciudad de Pilar, con el principal objetivo de brindar mayores comodidades a los usuarios.

Además, se entregaron nuevos equipos hidráulicos que serán utilizados por los funcionarios del área operativa para trabajos en la ciudad “que benefician a los pilarenses”, se consignó en un comunicado. Es importante destacar que la Essap SA ya ha invertido entre el año 2019 y el 2020, aproximadamente 12.000 millones de guaraníes en el mejoramiento de la red de distribución de agua potable de la ciudad.

Hace unas semanas se firmó contrato con la empresa Forneron Hermanos SRL para la obra de rehabilitación de la antigua Planta de Tratamiento, que permitirá aumentar la capacidad de producción de agua potable a un 40% más por día y poder llegar a 2.400 familias más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra consistirá en restaurar totalmente la antigua Planta de Tratamiento para aumentar la producción de agua potable a un 40% más diariamente, lo que permitirá garantizar un servicio continuo y de calidad a todos los usuarios de la ciudad, sobre todo en la temporada de altas temperaturas. Además, gracias a este proyecto, la Essap SA podrá ampliar las redes de distribución de agua potable en la ciudad para llegar a nuevos usuarios en las zonas que carecen del servicio y que hace tiempo estaban solicitando contar con el mismo.

Dejanos tu comentario