En la madrugada de ayer se realizó un allanamiento en la ciudad de Caaguazú en busca de Ariel Villalba, quien está imputado por el feminicidio de su pareja, ocurrido el pasado sábado.

El procedimiento estuvo encabezado por la fiscala Rita Lorena Prieto, pero no se logró encontrar a Villalba, sobre quien ya pesa una orden de captura por la muerte de Marilina Candela Monzón, de 24 años, quien fue asesinada de varias puñaladas el sábado pasado en su casa ubicada en el barrio Bernardino Caballero de Caaguazú. La víctima dejó dos hijos pequeños huérfanos.

Según los datos suministrados a la Policía por el hermano de Marilina, el día del hecho la pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas, cuando se inició una discusión entre ambos que fue subiendo de tono hasta que Ariel tomó un arma blanca y mató a la mujer, para después darse a la fuga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer recibió seis puñaladas y falleció a causa de un shock hipovolémico con traumatismo cráneo encefálico, según los médicos forenses del Ministerio Público. Los familiares de la víctima piden a las autoridades que el caso no quede impune y se haga justicia.

Dejanos tu comentario