El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció que se extiende el plazo del censo a pensionados y jubilados hasta el próximo 9 de setiembre. Los beneficiarios tendrán tiempo para actualizar sus datos a través de las oficinas de la Dirección Nacional de Correo (Dinacopa).

Jubilados por vejez e invalidez y pensionados cónyuges; y pensionados hijos menores de edad o con discapacidad según sea el caso deben presentar el formulario correctamente elaborado. En el caso de los jubilados o pensionados hospitalizados deberán autorizar por escrito a un tercero la presentación de los documentos, adjuntando una constancia de internación. Cuando la internación corresponda a un centro médico privado, la constancia será emitida por el médico tratante con firma del director médico.

En todos los casos, se debe descargar el formulario de la página del IPS, correctamente completado con todos los ítems y conteniendo todos los documentos requeridos. La atención de los funcionarios del Correo Paraguayo, en los diferentes locales del país, es desde las 8:30 a 13:00, de lunes a viernes. Para cualquier tipo de consultas está habilitado el teléfono (0962) 120-998 para llamadas o recepción de mensajes de Whatsapp.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario