Una joven de 24 años de edad fue asesinada de seis puñala­das de arma blanca en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú. El pre­sunto autor del hecho sería la pareja sentimental, quien se encuentra con paradero des­conocido tras lo sucedido.

El presunto autor del hecho es Ariel Villalba y la víctima fatal fue identificada como Marilina Candela Monzón Ayala. De acuerdo al reporte policial, el hombre propinó varias puñaladas a su pareja cerca de las 19:30 del sábado y posteriormente se dio a la fuga.

La hermana de la víctima, Lidia Ayala, comentó a los policías intervinientes que la pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas durante la tarde del sábado. Posterior­mente Marilina fue hasta una despensa para realizar algu­nas compras y al regresar ocurrió el hecho.

De acuerdo al relato de la her­mana, el ahora principal sos­pechoso del hecho se dio a la fuga a bordo de su motocicleta y hasta el momento nada se sabe de su paradero. Los agen­tes de la Policía Nacional rea­lizaron rastrillajes, buscando detener al presunto autor. El cuerpo sin vida fue encon­trado en la vía pública del barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú, totalmente ensangrentado. El caso está siendo investi­gado por la fiscala Rita Prieto.

Dejanos tu comentario

20H

El país registró ayer apenas 1 fallecido por COVID-19. ¿Cómo se puede mantener el descenso de muertes y nuevos casos?

Click para votar