El Programa de Becas “Don Carlos Antonio López” (Becal), y el Centro Interna­cional de Ingeniería Gené­tica y Biotecnología (ICGEB) firmaron un memorando de entendimiento en ceremonia virtual cumplida en Asunción y la sede del centro de estudios en Trieste, Italia. El acuerdo busca brindar oportunidades de becas para que estudian­tes paraguayos realicen pos­grados y otros programas de investigación en el ICGEB.

El acto contó con la participa­ción de Federico Mora, coor­dinador general de Becal; Gabriel Pereira, asesor téc­nico financiero y de inversiones de Becal; Roberto Melgarejo, embajador de Paraguay en Ita­lia; Lawrence Banks, director general del ICGEB; y Marianna Maculan, jefa de Relaciones Externas del ICGEB.

El objetivo es aumentar la coo­peración bilateral y fortale­cer los lazos entre el ICGEB y Paraguay en educación, así como proporcionar un marco para futuros trabajos de cur­sos conjuntos y oportunida­des de becas de investigación de posgrados para estudiantes paraguayos. El director Banks destacó las oportunidades del programa de becas y expresó su deseo de conocer a los par­ticipantes tan pronto como las condiciones lo permitan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario