La Pastoral Social Arquidiocesana inicia la campaña “Regalá calor” e invita a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa de abrigar a quienes más lo necesitan. Esta iniciativa nace con el afán de apoyar a población vulnerable a través de la solidaridad, en esta época de bajas temperaturas y mucho frío. La ciudadanía en general está invitada a sumarse a través de la donación de un abrigos, calzados, también se puede donar frazadas y colchones, toda ayuda es bien recibida comentó diácono Bernardo Figueredo Troche, coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana.

Las entregas de donaciones se pueden realizar en el Parque Sanitario (depósito de la Pastoral Social, ubicado en Avda. Kubitschek y Azara). El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Los organizadores también informaron que excepcionalmente, si hay mucha cantidad, pueden pasar a buscar las donaciones. La campaña solidaria se extiende hasta el 30 de julio.

Para más información contacta al: (0994) 381-316 / (021) 225-201 o al correo psocial@arzobispado.org.py. La Pastoral Social es una organización de servicio concretada en acciones diversas por la cual la Iglesia se hace presente en la sociedad. Cumplen una misión muy importante como fortalecer el desarrollo humano y social de personas en situación de pobreza para el ejercicio pleno de sus derechos y deberes como hijos de Dios y ciudadanos del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario