El Instituto Nacional del Cáncer (Incan) cuenta con nuevo titular, se trata del Dr. Julio Rolón Vicioso, quien asumió el cargo de director general mediante la Resolución Nº 2063, en reemplazo del Dr. Nelson Mitsui.

El doctor Rolón estará cumpliendo sus labores de ahora en más. Cabe recordar que el profesional designado ya estuvo desempeñándose en el mismo cargo años atrás.

El profesional agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir el Incan, servicio que abarca una población muy importante. Destacó que con esta designación los trabajos en la mencionada institución seguirán siendo fortalecidos en beneficio de los pacientes que acuden al servicio en busca de atención médica de calidad. Esta área es de gran significación para la salud pública, teniendo en cuenta la vulnerabilidad en la que se encuentran los pacientes y familiares que día a día están luchando por su vida, por lo que el Dr. Julio Rolón se comprometió a poner todo su empeño y esfuerzo para desempeñar su cargo de la mejor manera posible y así continuar la optimización de los servicios de esta dependencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario