Un nuevo accidente de trán­sito se registró durante la madrugada de ayer sobre la autopista Silvio Pettirrossi, siendo el cuarto percance consecutivo en tres días sobre dicha arteria. Nuevamente la alta velocidad y la impruden­cia fueron determinantes para el incidente que por suerte no derivó en una fatalidad.

La conductora fue identi­ficada como Rocío Romina Orué, quien se desplazaba a 140 km/h a bordo de su auto Toyota Premio. Afortunada­mente, la mujer quedó solo con lesiones leves, pese al estado en que quedó su vehículo.

El comisario Feliciano Ferreira señaló que todos los percances de los últimos días ocurrieron en la curva sobre la autopista Silvio Pettirossi, entre el portón uno y dos del parque Ñu Guasu. La víctima fue derivada al hospital de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ocurrió a eso de las 2:00. La mujer perdió el control de su rodado y chocó contra un árbol. La información que tenemos es que está fuera de peligro, pero el vehículo quedó totalmente destro­zado”, explicó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

La conductora fue rescatada por los bomberos volunta­rios y pese al fuerte impacto y la alta velocidad, salió con lesiones leves porque tenía puesto el cinturón de segu­ridad y funcionó bien el sis­tema de airbag, pero el velo­címetro del rodado quedó en 140 km/h, lo que indica la alta velocidad a la que estaba cir­culando.

Dejanos tu comentario