Con el objetivo de dis­minuir el porcen­taje de jóvenes que abandonan sus carreras, así como reducir la mala elec­ción de carrera, aumentar la cantidad de jóvenes que optan por estudiar y promo­ver distintas carreras para contar con más opciones de elección, Mathura Para­guay organiza la “Conferen­cia de carreras universita­rias”. El encuentro virtual es hoy, de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 por la tarde, y está dirigido a estudiantes secundarios a pasos de ter­minar la educación media y para aquellas personas que se encuentran en la difícil tarea de elegir la profesión para sus vidas.

El encuentro es abierto con universitarios y catedráti­cos conferencistas tanto de universidades del país como del exterior forma parte del programa Ins­pirate. La actividad con­siste en la habilitación de 5 salas virtuales simultá­neas, donde los conferen­cistas compartirán sus experiencias, tanto sobre lo que implica el desarrollo de la carrera elegida como también las oportunidades y salida laboral que existe.

Hasta el momento, más de 50 ponentes confirmaron su presencia, que son represen­tantes de más de 10 univer­sidades nacionales e inter­nacionales como Estados Unidos, Brasil, España y Taiwán. Todos los partici­pantes podrán elegir asistir a la ponencia de su preferen­cia según su nivel de curio­sidad o interés sobre una carrera en particular. Allí podrá interactuar y hacer todas las consultas con cada disertante. Los interesados en participar podrán inscri­birse en el link fijado en la página de Facebook e Insta­gram de Mathura Paraguay, http://bit.ly/Inspirate2021 y https://www.facebook. com/Mathura.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario