El periodista Fernando del Rincón, de la cadena esta­dounidense de noticias CNN, dedicó un espacio especial de su programa en la noche del jueves a la trage­dia de Miami y se enfocó en el caso de la joven paraguaya Lady Vanesa Luna Villalba, quien viajó a los EEUU con la intención de trabajar con la familia de la hermana de la primera dama Silvana López Moreira.

La joven así como el matri­monio y los hijos de este siguen desaparecidos, tras el derrumbe de parte de Cha­plain Towers, un condomi­nio de departamentos ubi­cado en el barrio Surfside, al norte de Miami Beach.

Del Rincón logró contactar con Lourdes Luna, prima de Lady, quien contó el sueño que movía a la joven a tras­ladarse al país del Norte y dio detalles del último con­tacto familiar, donde comu­nicó que había llegado bien a destino, mientras se dis­ponía a disfrutar de su pri­mer amanecer en el edificio ubicado frente a la playa, sin saber que le esperaba una verdadera pesadilla.

“El plan de mi prima era quedarse 40 días”, reveló Lourdes mencionando que la joven solo buscaba reunir el dinero necesario para pagar su tesis de la facultad y así poder concluir su carrera y convertirse en profesional del área de Enfermería.

Dejanos tu comentario