La Asociación Rural de Jóvenes del Paraguay (ARJP), con el apoyo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), impulsa una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para lograr sumar 60 mil platos de comida a beneficio de familiares de pacientes con covid-19.

El presidente de la ARJP, Rodolfo Gubetich, en comunicación con La Nación, comentó que la idea es suministrar carne a la organización de Nacho Masulli para garantizar la alimentación de los familiares de internados, en la lucha contra la pandemia del covid- 19. “Debido a la crítica situación en la que se encuentran miles de familias paraguayas acompañando a sus seres queridos internados en los diferentes hospitales, como gremio queremos realizar este importante aporte”, expresó.

Gubetich indicó además que a través de la ARP solicitaron la colaboración de los socios de las diferentes regionales que conforman la ARP.

“La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y las diferentes regionales que la conforman se suman de manera comprometida a esta campaña solidaria, iniciativa de los jóvenes en nombre de toda la rural”, indicó Pedro Galli, presidente de la ARP.

Para la primera semana de julio estarían realizando la primera entrega. “La fecha límite para la recaudación es el 30 de junio, una vez concluida vamos a realizar la compra y la distribución de la carne a la mencionada organización”, precisó Rodolfo Gubetich.

Recordemos que, en marzo pasado, la familia Masulli inició la tarea de preparar, trasladar y entregar 30 porciones de guisos para la cena de familiares de pacientes con covid-19 en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram).

Hoy, de 30 platos, se multiplicaron a 2.000 porciones al día y ya no solo son para la cena, también entregan desayuno, almuerzo y merienda en los diferentes los hospitales donde se encuentran pacientes con covid.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar