La joven Analía Rodas se encuentra desaparecida desde noviembre del 2020, por lo que su familia exige que busquen a la mujer y la Fiscalía investigue el caso. Hoy, el abogado de la familia, Diego Lansac, cuestiona que en la carátula de la carpeta fiscal aún figura como “hecho a determinar” luego de siete meses de que haya presentado la denuncia por desaparición de persona.

“Desde noviembre y hasta el miércoles en que recibí la carpeta fiscal para elaborar mi carta poder, la causa está como causa a determinar, ni siquiera está como persona desaparecida. Hablé con la fiscala general del Estado (Sandra Quiñónez), ella nos recibirá la próxima semana entre el lunes y martes. Desde noviembre la carpeta fiscal no se movió”, expresó Lansac.

El representante legal de la familia de la joven desaparecida valoró el apoyo de los medios de prensa para poder acceder a una reunión en la Fiscalía. Adelantan que luego se brindarán informaciones sobre posibles sospechosos de la desaparición de la joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Analía es una persona que actualizaba mucho sus estados en sus redes, pero lo llamativo es que después de un tiempo ya no lo hacía. Vamos a conversar con la fiscala Laura Ávalos porque aquí lo único que queremos saber es dónde está Analía”, manifestó el abogado.

Dejanos tu comentario