Analía Rodas está desaparecida desde el 27 de noviembre, cuando salió de San Antonio rumbo a San Bernardino. Su línea telefónica está desconectada y nadie tiene noticias de ella. La Fiscalía ni siquiera caratuló el caso, según denuncian los familiares. Por ello pidieron comunicarse al 595-971-806329 o al 911 en caso de haber visto a Analía Rodas o de tener algún mínimo dato al respecto es lo que pide la familia de la víctima.

En entrevista con radio Uno, la tía Susana López comentó que el 27 de noviembre del 2020, Analía había salido de su domicilio de San Antonio rumbo a San Bernardino para pasar unos días, sin embargo, nunca regresó ni se volvió a contactar.

La denuncia fue formulada ante la Fiscalía de San Antonio, pero desde entonces no hubo ningún avance en la investigación ni una respuesta al pedido de un peritaje de la línea de la desaparecida. Debido a la falta de resultados, con apoyo del abogado Diego Lansac, los familiares buscan que el caso tenga alcance en las redes sociales, a fin de que la ciudadanía esté al tanto y pueda colaborar con alguna información. No se descarta que haya podido ser llevada a la Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lansac informó que la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, se reunirá la próxima semana con la familia a la que le sigue llamando la atención que la carátula de la causa siga como “hecho a determinar”.

Dejanos tu comentario