Durante un allanamiento detuvieron al jefe de la Secretaría Antidrogas (Senad) de la Regional de Itapúa por un caso de coima contra un intendente.

El operativo a cargo del fiscal Osmar Legal fue realizado en sede de la Municipalidad de Cambyretá, en el departamento de Itapúa, ayer a la mañana.

Los detenidos son Daniel Urizar, de 51 años, jefe de la Regional 3 Itapúa, y Juan Godoy, ambos agentes especiales, que pedían 50 mil dólares al intendente de Cambyretá, Francisco Javier Pereira, quien manifiesta ser amenazado por los uniformados desde hace dos años con ser involucrado en casos de lavado de dinero y narcotráfico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se realizó el operativo, con cámara oculta, contra los uniformados que fueron detenidos cuando se les dio 10 millones como primer pago durante la entrega vigilada montada por policías y Fiscalía.

“Hace seis meses se involucraron más en mis quehaceres particulares. Es la segunda vez que el jefe de la Senad me visita en la municipalidad. El hombre tenía un expediente montado con fotos. Empecé a sospechar que era montaje. Me extorsionaban y amenazaban a mi familia”, manifestó Pereira en contacto con el canal Telefuturo.

Dejanos tu comentario