Una fila de vehículos de 10 cuadras, aproximadamente, tanto dentro del predio de la SND como sobre la avenida Eusebio Ayala, más o menos desde la avenida República Argentina, es lo que se pudo observar. Unos 500 vehículos están en la cola.

Al respecto, Joaquín Roa, ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), dijo que hay muchas personas formando fila, algunas desde las 21:00, del viernes. La SEN asiste a las personas en el lugar y sirve cocido a los adultos mayores que acuden al lugar para ser inmunizados.

“Estamos viendo la mejor manera de que esto fluya. Para nosotros esto es un éxito y un desafío tener tanta cantidad de gente que quiera vacunarse. Por suerte hay suficientes dosis, esperamos poder llegar a 1.000 personas por lo menos hoy (ayer)”, mencionó en contacto con el canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular de la SEN explicó que la vacuna Sputnik V tiene una demora de 20 minutos en su descongelamiento, por lo que la cola debía aguardar más y la gente tenía que esperar ese retraso, pero que es por un tema del biológico.


Dejanos tu comentario