El Ineram inauguró un nuevo pabellón destinado exclusiva­mente como comando logís­tico de su plantel de médicos, informó el portal de Itaipú Binacional, que explicó que la infraestructura, que ayu­dará a los profesionales en la realización de sus labores cotidianas ante la pandemia, fue posible gracias a la coope­ración entre la hidroeléctrica y la Cámara Paraguaya de la Construcción.

Felipe González, director del Ineram, indicó que se trata de un espacio sumamente nece­sario, pues será utilizado para las reuniones clínicas de los galenos y para hacer el segui­miento de la evolución de los pacientes internados en los diferentes pabellones. La sala de los médicos no pudo ser construida anteriormente, debido a que la prioridad era adaptar el Ineram cuanto antes para atender la emer­gencia sanitaria y dar respues­tas a las personas con afeccio­nes respiratorias, mencionó.

“Es una ayuda demasiado importante para nosotros, porque los pabellones son exclusivamente para interna­ción de pacientes y no tenía­mos un espacio físico para el desarrollo de las actividades de los médicos”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario