Un pastor evangélico fue asesinado a tiros el viernes en Concepción, al momento que realizaba una celebración religiosa. De acuerdo al reporte del corresponsal en Concepción, Ángel Flecha, dos hombres desconocidos atacaron en la noche de este viernes una iglesia evangélica ubicada en Calle 10 “Alemán Cué” de Horqueta y mataron a balazos al pastor que celebraba el culto.

La víctima fatal fue identificada como Crispín Acosta de 59 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego. Los dos sicarios ingresaron por la parte posterior de la iglesia y balearon al hombre que murió al instante. En el lugar fueron hallados 18 vainas servidas de calibre 9 mm. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen que ocurrió frente a unas pocas personas que llegaban hasta el lugar para la celebración religiosa.

DETIENEN A NARCO EN LIMPIO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal Augusto Ledesma Blasser encabezó un procedimiento realizado en el asentamiento San Jorge de la ciudad del Limpio para la aprehensión de Willians Arturo Coronel Cristaldo, quien está imputado por supuesta tenencia y comercialización de drogas. El hombre era buscado por ser foco de ventas para otros distribuidores de drogas de la zona.

Déjanos tus comentarios en Voiz