Ayer en horas de la mañana fue habilitado el puesto vacunatorio en el predio de la Municipalidad de Luque, ubicado sobre la calle Augusto Ruiz, dirigido a los mayores de 75 años en adelante. Asimismo, se aplicará el biológico para adultos mayores que llegan a pie hasta el predio municipal. En el lugar también se realiza la inmunización contra la influenza para niños, embarazadas y mayores de 60 años, informó el intendente de la ciudad, Carlos Echeverría, en contacto con GEN.

El jefe municipal resaltó que desde el lunes 10 estará disponible un minibús para los adultos mayores que no tengan vehículos para acercarse a los vacunatorios, se le buscará del puesto de salud de su barrio o compañía y se los trasladará hasta el puesto habilitado en el municipio. Una vez inmunizado, se los llevará de vuelta al puesto de salud en forma gratuita. El director del Hospital General de Luque sostuvo que la idea es vacunar a 1.200 personas por día.

“Lo que se quiere es que sea más dinámica la vacunación porque la afluencia de gente va a ser mayor. También vamos a salir a vacunar en las compañías”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario