El periodista Mario Rubén Velázquez se encuentra internado desde hace 15 días en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) debido a serias complicaciones por diabetes, a lo que se suma un cuadro de covid-19 positivo confirmado en las últimas horas.

El comunicador ingresaría a la unidad de terapia intensiva (UTI) próximamente, según comunicó en sus redes sociales. Recientemente tuvo una intervención quirúrgica a causa del padecimiento de diabetes, que días atrás le dejó graves secuelas. Ahora su familia recurre a la solidaridad de allegados para cubrir cuantiosos gastos médicos.

“Por la diabetes tuvo una cirugía muy delicada en el pie derecho. Él es insulinodependiente, empezó a tener problemas respiratorios y están viendo dónde le van a llevar porque necesita terapia. Él ingresó por su cuadro de diabetes y se presentó esto ahora. Estamos muy preocupados porque no es lo mismo que sea tratado solo por covid. Esta mañana nos enteramos que dio positivo”, manifestó Lourdes Velázquez, hermana de Mario Rubén.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Informo a los amigos que, lamentablemente, la segunda prueba de covid salió positiva. Voy a ingresar en breve a terapia intensiva del IPS. Solo pido que recen por mí! Los amo”, escribió esta mañana el comunicador en su cuenta de Facebook.

Para realizar aportes se encuentra habilitada la caja de ahorros Nº 3.301.643 de Visión Banco cuya titular es la hermana del periodista, Lourdes Velázquez, con cédula de identidad Nº 662.546. Asimismo, se puede contactar con la familiar a través de la línea telefónica (0991) 709-804.

Dejanos tu comentario