La Oficina de Empleo de la ANR realiza la feria híbrida de empleo dirigida especialmente a las madres que buscan un puesto laboral con el objetivo de brindarles una oportunidad en tiempos de pandemia.

Enrique López Arce, director de Empleo de la ANR, señaló que actualmente tienen más de 60.000 buscadoras de empleo mujeres que de varones y la brecha en algunos rangos de edad es más del 20%, según precisó. “Necesitamos ayudarlas y eso haremos desde Empleos ANR, hoy tenemos 26 vacancias para este sector”, expresó.

Entre los puestos vacantes figuran: pasteleras, confiteras, panaderas, carniceras, costureras, cortadoras, limpiadoras, atención al cliente, ventas de mostrador, seguridad, programadoras y diseñadoras gráficas. Las interesadas deben enviar su CV a empleosanr@gmail.com, y estar pendientes de las redes oficiales de la ANR y del titular Enrique López Arce (Facebook y Twitter).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las que se postulan para costureras, se harán entrevistas presenciales este jueves 6 de mayo a las 8.30”, especificó López Arce.

PARÁLISIS

Las nuevas restricciones implementadas sumadas a la fuerte incertidumbre sanitaria y económica, paralizan la generación de nuevos empleos, dijo López Arce.

“La cuarentena en Paraguay no es la solución, eso nos demostró la cuarentena en Semana Santa. Hay que realizar controles estrictos en las actividades informales, que no cumplen protocolos, y el Gobierno debe trabajar en donde ellos (sectores informales) generan aglomeración”, insistió.

Dejanos tu comentario