El presidente de la Copaco SA, Sante Vallese, informó ayer que funcionarios de Copaco y de Vox ayudarán en el registro para la vacunación anticovid-19 a los adultos mayores que se acerquen a las sucursales a solicitar ayuda.

En ese sentido, dijo que por el momento las sucursales habilitadas para el registro son: en Asunción, en la góndola del Vox Shop del Mall Excélsior, así como la sucursal sobre Alberdi, la ubicada en la calle 15 de Agosto y la sucursal del barrio Ciudad Nueva.

En tanto que en las ciudades del departamento Central se encuentran habilitados los locales de Copaco y Vox de las ciudades de Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Mariano R. Alonso, Luque, Capiatá, Ñemby, Encarnación, Ciudad del Este y Hernandarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El horario de atención es de 8:00 a 15:00 y en los shoppings es según el horario del shopping”, explicó Vallese este lunes en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

Dijo que las personas deben acercarse con toda la información requerida para ser inscriptas en el registro del portal web del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

El presidente de Copaco recordó que el ente y su telefónica Vox liberaron el acceso a la plataforma de registro para la vacunación contra covid-19 www.vacunate.gov.py para sus más de 220.000 usuarios.

Dejanos tu comentario