Luis Rojas, ex ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), resultó electo en las votaciones desarrolladas este domingo pasado en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), oportunidad en la que convocó a dejar diferencias de lado para superar la crisis interna dentro de la institución.

Lo hizo luego de vencer en votos a Rafael Valdez, cuestionado por voluntarios y acusado de supuestos hechos de corrupción durante su gestión.

“Como papá guasu, me toca llevar a la unidad, a la transparencia. Llamamos a los bomberos a dejar de lado sus diferencias y a trabajar, nos debemos a la comunidad. Desde el 2016 se tiene una crisis fuertísima, esto creó heridas muy profundas, donde hermanos bomberos se distanciaron de manera terrible y ahí llamamos a la unidad”, manifestó Rojas en contacto con la 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que alrededor del 70% de los miembros del CBVP participó de las elecciones, a las que calificó de transparentes por parte de los uniformados que se acercaron para depositar su voto para la elección de las nuevas autoridades.

“Vamos a socializar toda la información financiera, no tiene por qué ser secreto un balance, el destino de los fondos.

Dejanos tu comentario