El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó que en Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso for­talecen su servicio con la ampliación de 10 camas hospi­talarias aporte de la empresa L’acerie, en el marco de la pan­demia covid-19.

Las 10 camas hospitalarias con ruedas, todas manuales, con sus respectivos colchones, almohadas y sábanas fueron donadas para el área de aten­ción a pacientes respiratorios, debido a que este momento existe una gran demanda de pacientes con la enfermedad. Las donaciones fueron reci­bidas por Dra. Silvia Gimé­nez, directora del hospital de Mariano Roque Alonso.

Además, otras diez camas fueron aportadas al Hospital Distrital de Limpio. Dentro de este contexto la empresa L’acerie proyecta el aporte de un total de 150 camas hospitalarias al Ministerio de Salud que se irán distribu­yendo según necesidad de los servicios. “Este aporte, a tra­vés de L’acerie, se logra gra­cias a la colaboración de toda la ciudadanía, empresas, gru­pos de ex compañeros, ami­gos”, indicó la Lic. Alejandra Ruiz, gerente de Desarrollo de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario