La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap SA) continúa con los trabajos previstos para mejo­rar el servicio de agua potable en el barrio Mburicaó de la ciudad capital.

Desde la empresa informa­ron que estas labores son rea­lizadas sobre la calle Doctor Justo Prieto, entre las calles Teniente Gómez Sánchez y Arroyo Mburicaó, donde se prevé la colocación de apro­ximadamente 300 metros de nuevas tuberías de distribu­ción de agua potable que rem­plazarán las existentes en el lugar, de manera de garanti­zar un buen servicio, conti­nuo y de calidad para los usua­rios de la zona.

Las labores son realizadas por funcionarios de la Unidad de Montajes de la Essap, que con­tinúan con los trabajos para finalizar lo antes posible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de un comunicado, Essap destaca la importan­cia de llevar a cabo este tipo de trabajos en las zonas más críticas de Asunción y Gran Asunción, de manera de garantizar la provisión con­tinua de agua potable a través del cambio de cañerías que ya han cumplido su vida útil.

Dejanos tu comentario