Voceros de los órganos de seguridad indicaron que hasta el momento el tránsito está prácticamente normal, pero con el paso de las horas las rutas estarán más cargadas con el regreso de las personas que viajaron al interior.

Tras la pausa por los días santos, las personas regresaron ayer al departamento Central, por lo que la Patrulla Caminera inició el operativo retorno y los controles relacionados. Al respecto, el inspector Sergio Blanco adelantó que prevén con la cantidad suficiente de personal en los puestos fijos y en todo el trayecto de la Ruta 2, la Ruta 1 y la ex Ruta 1.

“A partir del mediodía en adelante tuvimos una gran cantidad de vehículos retornando a la capital del país y ciudades del departamento Central. Tenemos a partir de este momento equipos motorizados y patrullas móviles permanentes en todas las rutas haciendo ya las recorridas correspondientes para informar en cuanto al comportamiento del tránsito y de acuerdo a los reportes actuamos de acuerdo a la necesidad”, indicó en contacto con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, comentó acerca de los conductores en estado etílico registrados en el departamento Central. “Tuvimos gran cantidad de alcoholizados desde el domingo 28 hasta el miércoles 31 de marzo. Prácticamente el Jueves y Viernes Santo no tuvimos gran cantidad de gente alcoholizada. En Central solamente se registraron 168 casos”, expresó.

Dejanos tu comentario