Instan a no bajar la guardia y a seguir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19 en este momento difícil que atraviesa el país.

A través de las redes sociales del Hospital Distrital de Lambaré, personal de salud de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hizo un pedido a toda la ciudadanía con respecto al uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social. La situación sanitaria en nuestro país está complicada. El sistema está sobrepasado tanto a nivel público como privado, y las personas están en lista de espera, aguardando conseguir una cama. Médicos y enfermeros del citado nosocomio hacen un llamado a la ciudadanía en general y piden que se cuide porque no hay camas disponibles.

“Estamos trabajando en la terapia respiratoria. Queríamos pedirle a la ciudadanía en general que se cuide porque estamos colapsados. Hay pacientes que están en lista de espera, esperando tener un lugar para entrar, esto es grave, familias enteras se están yendo, pedirles que se cuiden y tomen el distanciamiento social”, expresó la doctora Ornella Gilardoni, médica de guardia de UTI. Así también, el licenciado Fernando Amarilla, de UTI, hizo un llamado a la población. Pide ayuda para que ellos puedan seguir salvando vidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quería pedir ayuda a toda la ciudadanía, pidiéndoles por favor que se cuiden.

Dejanos tu comentario