El pequeño Dominick Alexander Rivarola Wolscham, con apenas tres meses de vida, fue diagnosticado con atrofia muscular espinal (AME) tipo 1 y desde entonces lucha por su vida, ahora se encuentra en terapia intermedia sujeto a un respirador en el Hospital Niños de Acosta Ñu de San Lorenzo.
Su madre Lilian Wolscham apela a la solidaridad de la ciudadanía para la donación de insumos y medicamentos que requiere su pequeño en la internación, también recurre a la buena gestión del ministro Julio Borba para que éste provea el medicamento que requiere Dominick para seguir viviendo.
Se trata de una enfermedad que afecta a las neuronas motoras y va debilitando cada día las fuerzas para poder moverse, hasta un día ya no tener fuerzas ni para sonreír y quedar totalmente inmóvil y solo poder mirar y escuchar, y nada más. El pequeño Dominick sigue respirando porque está en terapia conectado a un respirador.
Los interesados en colaborar con el pequeño Dominick pueden comunicarse al número (0992) 912-418 con la señora Wolscham o realizar giros a través del (0984) 619-817. Mientras que para transferencias bancarias está disponible la cuenta: 0602613876 a nombre de Ana Wolscham con CI: 4.659.936 del banco GNB fusión.