La empresa Biggie Express a través de un comunicado explicó que el trabajador agredido, Bernardino Viera, se desem­peña en el área de seguridad en el local ubicado sobre la calle Estrella casi Alberdi.

La empresa expresó su soli­daridad y acompañamiento legal al trabajador tras ser agredido verbalmente y escupido por Silvestre Luis Gómez, cliente que se pre­sentó al local de forma pre­potente presentándose como abogado.

“Destacamos su compro­miso con la empresa y su desempeño pacífico ante un hecho violento como este”, señaló la empresa en el pro­nunciamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, anunciaron que a partir de este momento pro­híben el ingreso de Silves­tre Gómez a cualquiera de las 123 tiendas, considerán­dolo persona no grata para la empresa y la sociedad.

Un ex funcionario del Senado, quien fuera inha­bilitado en el 2019 por dos años para ejercer cargos en la función pública, fue pro­tagonista de un altercado con un personal de seguri­dad de una tienda comercial.

Silvestre Luis Gómez Moli­nas, operador político colo­rado y ex candidato a la pre­sidencia de la Seccional Colorada Nº 12, feudo del clan Samaniego, quiso evadir el protocolo sanitario esta­blecido para el ingreso a cual­quier establecimiento comer­cial, al cual ingresó de manera parcial sin lavarse las manos.

Los videos viralizados en redes sociales muestran el momento de la discusión entre Silvestre Gómez y el personal de seguridad. En un momento, ambos comen­zaron a amenazarse mutua­mente y Gómez le grita que él es abogado y saca la bille­tera mostrando las pruebas.

El guardia responde que no le interesa que sea abogado ni Dios tampoco para reci­bir en ese preciso momento un escupitajo por parte de Gómez.

La intervención de un cajero evitó que las cosas se vuel­van más complicadas. El momento de furia de Gómez, denunciado por repetidas ausencias a su lugar de tra­bajo en la Cámara de Sena­dores, fue registrado por otros clientes que se encon­traban en el lugar y virali­zado en redes sociales.

Dejanos tu comentario