Continuando con la localiza­ción de conexiones ilegales de agua potable, la Empresa de Servicios Sanitarios (Essap SA) intervino una construc­ción sobre la calle Tiburcio Velázquez, en la ciudad de San Bernardino.

Una vez en el lugar se pudo constatar que el predio tenía conexiones directas sin medi­dor que estaban abasteciendo a una obra en construcción, donde incluso estaba en pro­ceso de realizarse instalacio­nes para piscinas.

Luego de proceder al tapo­namiento de la conexión, se realizó la notificación corres­pondiente a las personas que se encontraban en el lugar, en representación del titu­lar de la cuenta corriente Nº 19.1635.02.000.3, que está a nombre de la firma MJM Sociedad Anónima, para que se acerquen a la institución a solicitar una conexión legal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nuevamente, la Essap SA, a través de la Gerencia de Regiones del Interior junto a la administración de la empresa en la ciudad, insis­tió en “que este acto es con­siderado un robo y más allá de perjudicar a la empresa, el acto es más perjudicial para los usuarios que sí abonan por el servicio, teniendo en cuenta que las personas que cuentan con una conexión ilegal derrochan el agua a su conveniencia”.

Déjanos tus comentarios en Voiz