La Subcomisaría 47ª de la colonia Jerusalén II, distrito de Naran­jal, comunicó la caída de una avioneta con derivación fatal. En la misma viajaban dos per­sonas que perdieron la vida en el hecho.

La precipitación de la aero­nave ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:30, en las cercanías de la aeropista de la firma Agropeco. La avioneta de color blanco con franja roja tiene matrícula ZP-TDX.

En la misma viajaba el piloto, Rolando González Monta­nía, paraguayo, soltero de 28 años de edad, con C.I.P. N° 4.789.278, domiciliado en el km 18, Marín Ka’aguy, Luque; iba acompañando de Lucas Sebastián Ortiz Ortiz, paraguayo, soltero de 24 años de edad, con C.I.P. N° 4.023.408, domiciliado en el barrio Mburucuyá de la ciu­dad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según las averiguaciones preliminares, se presume que la aeronave siniestrada se precipitó a tierra a unos 50 metros, aproximadamente, al despegar de la pista; se des­conoce la causa de la caída de la avioneta. En el lugar del hecho se presentó per­sonal del Departamento de Criminalística, así como del Departamento de Antinar­cóticos y agentes del Minis­terio Público.

Dejanos tu comentario