La autopsia practicada a la joven de 24 años asesinada en Limpio el martes revela que el criminal estranguló a la víctima y luego le aplicó 9 puñaladas. El autor confeso está imputado.

Cristian Alegreti, médico encargado de la autopsia, deta­lló ayer que Damiana Segovia Noceda (24) recibió 9 heridas cortantes en el cuello que le provocaron un shock hipovo­lémico.

La víctima presentaba seña­les de defensa, provocadas en su intento por evitar el ataque de su ex pareja, quien la estran­guló y posteriormente le aplicó las puñaladas, según explicó el médico en contacto con la 730 AM. El autor confeso es Óscar Ramón Rolón (24), imputado por feminicidio por disposición de la fiscala Lisa Ruiz Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fallecida había decidido terminar la relación hace varios meses, pero Ramón Rolón nunca aceptó la deci­sión. Ambos tenían tres hijos en común, siendo una niña de seis años a quien el padre tras­ladó hasta la vivienda de su madre, donde la dejó antes de entregarse a las autoridades. Las familias del hombre y la mujer son vecinas en la ciudad de Villeta. Hasta el momento se busca el arma blanca que Rolón arrojó en el camino a la dependencia policial. Luego de la separación, la mujer se mudó a la casa de sus hermanas ubi­cada en la ciudad de Limpio, donde el hombre llegó de visita este domingo y luego la mató.

Dejanos tu comentario