En el Centro Educativo Arambé se iniciaron ayer de manera tran­quila las clases en la moda­lidad híbrida (presencial y virtual) con el nivel medio. La apertura de las clases fue con todos los protoco­los sugeridos por el Ministe­rio de Salud, según explicó Laura Vargas, responsable de la dirección académica del instituto Arambé.

Explicó que en la jornada de ayer se realizó el último pri­mer día (UPD), una manera de dar la bienvenida a los alumnos del tercer curso de la Media y que este año cul­minan el ciclo con una moda­lidad diferente.

“El inicio de las clases se da de manera escalonada. Este martes se presentaron alum­nos del primero, segundo y tercero del nivel medio y en los demás días se acoplarán los demás niveles, es decir, los del tercer, segundo y primer ciclo, así como los del nivel inicial”, explicó la directora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que en la fecha se pre­sentaron a la institución un total de 63 alumnos y el resto de los compañeros lo harán de manera virtual.

SOBRE LA INSTITUCIÓN

El Centro Educativo Arambé es una institución compro­metida con el desarrollo integral de los niños y niñas en desventaja económica y sociocultural. Es una entidad que fomenta el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de sus beneficiarios a través de exigentes progra­mas internacionales de edu­cación y métodos de evalua­ción rigurosos, formando personas informadas, inter­culturales, solidarias y capa­ces de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor, con una gestión participativa, creativa y de calidad.

Es una institución pionera e innovadora que brinda un servicio educativo con el fin de romper el círculo de pobreza a través de la exce­lencia académica y la forma­ción integral.

Dejanos tu comentario