En la madrugada de ayer domingo se registró el falle­cimiento de una mujer tras caer de un camión en movi­miento en el departamento de Itapúa. Según afirmó el con­ductor del vehículo, pareja de la ahora fallecida, iban discu­tiendo en el trayecto, cuando la mujer amenazó con lan­zarse del vehículo.

El hecho se registró aproxi­madamente a las 2:30 de este domingo 28 de febrero sobre un camino empedrado en la zona de Pirapey, kilómetro 49, distrito de Edelira, del citado departamento. La víctima fatal fue identificada como Lourdes Ramona Marecos, de 41 años de edad.

Según publicó el portal de noticias Itapúa TV, el hombre que guiaba el camión declaró a los agentes policiales de la comisaría 89 que su pareja se lanzó del vehículo en pleno movimiento a una velocidad considerable y que –supues­tamente– eso le habría pro­vocado fuertes lesiones que derivaron a su muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ARGUMENTO DEL CONDUCTOR

El sujeto fue identificado como Lelio Lugo, de 49 años de edad, quien argumentó a los uniformados intervinientes que a la mencionada hora esta­ban volviendo con su pareja desde el festejo de un cumplea­ños y que se dirigían a su hogar. En este trayecto, según relató el citado hombre, se produjo una discusión que se prolongó durante unos minutos.

A raíz de esto, en un momento dado presuntamente la mujer amenazó con lanzarse del vehículo en pleno movi­miento, lo que finalmente habría hecho, siempre según manifestación del conductor.

Motociclistas que circula­ban por la zona auxiliaron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital de María Auxilia­dora; sin embargo, lastimo­samente la misma llegó sin signos de vida hasta el noso­comio.

El agente fiscal de turno del Ministerio Público habría dispuesto raudamente la liberación del conductor y del camión involucrados en el suceso.

Dejanos tu comentario