• POR OMAR JARA
  • SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS
  • AGENCIA REGIONAL.

Un conocido carnicero perdió la vida en San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, tras colisionar frontalmente su motocicleta contra un automóvil que era manejado por su vecino, un año más joven que él, y que dio posi­tivo al alcotest.

El fatal encontronazo ocurrió en la madrugada de ayer en el km 103 de la ruta PY02, en las inmedia­ciones del local de Copaco SA, en pleno centro de la ciudad.

La víctima fue Carlos Miguel Ruiz Díaz Ovelar, de 37 años, residente en el asentamiento Nuevo Amanecer, quien tra­bajaba como carnicero en un supermercado de este distrito. El mismo iba en su motocicleta de la marca Taiga, modelo 125, color rojo, sin chapa. Se encontraba acompañado de Jesús Elías Alderete, de 21 años de edad, quien sufrió lesiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro vehículo que protago­nizó el siniestro es un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color rojo, con chapa BNL 833, guiado por Milciades David Aguilar Franco, de 36 años de edad, domiciliado en el barrio Vir­gen del Carmen. El mismo dio positivo a la prueba de alco­test (0,47 mg/l).

Lo más penoso, a más de la pérdida de la vida de un joven trabajador, es que ambos eran vecinos del mismo barrio, crecieron juntos y sus casas paternas quedan una frente a la otra, según indicaron cono­cidos de los mismos.

En el lugar se hizo presente el agente fiscal de turno Fer­mín Segovia, en compañía del médico forense Jorge Ríos, quien inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como proba­ble causa de muerte trauma­tismo craneal severo y poli­traumatismo. El cuerpo fue entregado a sus familiares y el conductor se encuentra en sede de la comisaría a dispo­sición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario