A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Asunción comunicó a la ciudadanía que ante la aparición de nuevos casos positivos de covid-19, en el subsuelo del bloque A se vie­ron obligados al cumplimiento de los protocolos sanitarios.

De esta manera, ayer el subsuelo y Autocaja del bloque A del Pala­cete Municipal no atendieron debido al cumplimiento de las medidas sanitarias. Esto implica cerrar el lugar y no atender al público. “No esta­remos atendiendo al público en la Dirección de Recaudacio­nes y en la Autocaja del bloque A, el día lunes 15 de febrero del corriente”, anunciaron.

Igualmente, aprovecharon la ocasión para aclarar que la Autocaja del bloque C, ubicada en Capitán Blinoff entre Capi­tán Bueno y Capitán Villamayor, estará habilitada para los pagos, así como también todos los entes descentralizados. Informes al (021) 627-3306, y (021) 627-3000 (central telefónica).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del mismo modo, recordaron que los contribu­yentes pueden beneficiarse con un descuento, pagando en otras bocas de cobranza. Cuentan con descuento del 5% por pagos al contado de los impuestos inmobiliarios, tasas municipales del 2021, y un 6% de descuento en pagos al contado, si el contribuyente está al día con la patente del rodado. Esto rige hasta el 28 de febrero.

Dejanos tu comentario