Para abrirse paso en el trá­fico y darse a la fuga con un vehículo robado en la ciu­dad de San Lorenzo utili­zaron el famoso pañuelo blanco, cuyo significado es la existencia de una urgen­cia. La conductora Tania Aranda comentó al SNT que el martes pasado sufrió el robo de su vehículo Toyota IST, color negro mate opaco, cuya parte frontal, lado acompañante, está un poco resquebrajada. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, sobre la calle Teniente Molas.

La víctima sostuvo que en esa oportunidad fue a la far­macia que está una cuadra de la vivienda de su madre para retirar unos documen­tos. “Iba a tardar menos de dos minutos, dejé estacionado con motor en marcha frente mismo a la farmacia, y ahí un cliente me grita ‘tu auto’. Corrí hacia el auto y la per­sona que estaba en el sitio del acompañante me apuntó con un arma y me empujó”, relató.

La conductora comentó que no llegó a visualizar el rostro de los ladrones, porque esta­ban con tapabocas. No obs­tante, dijo que mediante las cámaras de la zona se buscará individualizarlos. Lo llama­tivo del caso fue que los malvi­vientes, en su huida, hicieron uso del “pañuelo blanco”. De esta manera, simulando una emergencia médica, lograron que se les dé paso para esca­par más rápido con el vehí­culo ajeno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario