Prosalud tiene vigente la Promo verano 2.0 “para que puedas ser parte de esta gran familia con sencillos pasos y así dis­frutes el verano de la forma más segura”, indicó la pre­paga. Según informó “por medio de esta promo tenés la oportunidad de contar con un seguro médico y obtener beneficios que acompañarán el plan que selecciones, cono­cemos la importancia de estar preparados ante situaciones diarias en donde se refleja la necesidad de estar respalda­dos con una cobertura en ser­vicios y atención médica”.

La promo brinda la posibili­dad de “unirte a la gran fami­lia y contar con beneficios desde del día uno. Al adqui­rir uno de los planes en la pri­mera cuota contás con impor­tantes descuentos, como el 15% asignado para el plan Family Plus, un 30% para el plan Standar Plus y un 50% aplicado para el plan Ejecu­tivo Plus, también llevas el Kit Verano de forma directa como regalo y de acuerdo al plan que selecciones se añade vale en combustible como premio”, agregó.

“Prosalud Medicina Pre­paga, brinda cobertura para la satisfacción de las necesida­des de salud, a través de dife­rentes planes, para lograr un respaldo a base buenos cuida­dos y una cálida atención ante una situación de dolencia, con dos Sanatorios el Metropoli­tano y el San Martín, ambos caracterizados por el com­promiso en ofrecer un ser­vicio destacado, con un plan­tel apto de profesionales para todas las especialidades y un calificado equipo de trabajo, es así como se crean espacios de confianza y se fortalecen los ideales como institución”, recordó la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PLAN ESSENTIAL

El reciente plan lanzado por Prosalud se denomina Essen­tial y también forma parte de la Promo verano 2.0 desta­cando increíbles beneficios, como un descuento del 50% en la primera cuota y otros obsequios, adaptándose a las necesidades diarias sin con­dicionar la ubicación.

Este plan da la facilidad de acceder a la atención por el área de Urgencias y realizar estudios ambulatorios, “sin importar el lugar en donde estés. Como también con­tás con los servicios médi­cos y sanatoriales que pone a tu disposición a través de los sanatorios Metropolitano y San Martín, caracterizados por la excelencia en asistencia sanitaria”, agregó la empresa.

“De esta extiende la invitación para que puedas obtener el mejor plan que se ajuste a tus necesidades, con una amplia y diferenciada cobertura, a un precio reducido. La promo verano estaría en vigencia por todo el mes de enero y febrero, para que no dejes pasar la oportunidad de contar con un seguro médico comprometido con el bienestar.

A través de esta promo podés ser parte de la gran familia de Prosalud y de inmediato dis­frutar de beneficios que acom­pañarán siempre al plan que selecciones de acuerdo a tus exigencias, de esta manera garantizas una óptima cober­tura médica para vos y toda la familia, al mejor precio”, con­cluyó señalando.

Dejanos tu comentario