Desde el próximo miércoles 17 de febrero, el Sistema Nacional de Pasaje Electrónico se conver­tirá en el único medio de abonar el pasaje del transporte público. Esta nueva modalidad de pago es impulsada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicacio­nes (MOPC), a través del Vicemi­nisterio del Transporte (VMT), y forma parte del proceso de modernización del sistema de transporte público de pasajeros en Paraguay.

Desde las empre­sas prestadoras del servicio del pasaje electrónico volvieron a instar este jueves a los usua­rios del transporte público del Área Metropolitana a adquirir sus tarjetas. A los que ya poseen sus tarjetas, instan a que proce­dan a recargarlas en los diferen­tes puntos de venta habilitados.

Andrea Miracca, encargada de Relaciones Públicas de la empresa Jaha, en conversa­ción a través de la plataforma Zoom con el canal GEN, recordó en ese sentido que la venta de tarjetas se tiene en la cadena de supermerca­dos Biggie, Real, Superseis, Stock; en cadenas de farma­cias como Farmacenter, Cate­dral, Unifarma y Farmatotal; además de las redes de Aquí Pago y Pago Express que figu­ran en los puntos indicados en el mapa de la aplicación Jaha GPS. Las tarjetas reemplaza­rán el uso de dinero en efectivo en el 100% de la flota de buses del Área Metropolitana, faci­litando así el cobro y el trabajo del chofer, además de permitir un mejor control del sistema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario