El matrimonio conformado por Tadeo Sanabria y Adriana Díaz Meza presentó una denuncia contra un policía por diversas irregularidades en el procedimiento y conducta agresiva en la vía pública luego de un choque entre vehículos, en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 17:00 y dejó daños materiales entre los rodados.
La pareja manifestó que un agente de la Policía Nacional, identificado como Agustín Florentín, realizó un adelantamiento indebido a bordo de un vehículo, luego descendió del rodado e inició una serie de reclamos a los gritos contra el conductor. “El señor baja de su vehículo y empieza a gritarnos. Mi esposo baja y tuve miedo, él llama al 911 ya que seguía gritando. Le dije que mi esposo ya llamó a la Policía.
Entonces saca su teléfono y empieza a tomar fotos del automóvil. En eso seguía gritando y yo le ignoraba”, afirmó Díaz Meza en contacto con el canal GEN. Además, acusan que fue encubierto por sus camaradas al solicitar que se le practique el alcotest.