La Municipalidad de Asunción intervino ayer una vivienda deshabitada en el barrio Los Laureles de la capital como parte de la lucha contra el dengue y halló una piscina, además de malezas.

La casa, ubicada a una cuadra de la avenida Eusebio Ayala y República Argentina, en zona residencial, tiene una estructura bastante grande, que incluye una piscina que contenía agua estancada. La misma era la preocupación de los vecinos, quienes hicieron la denuncia a la Municipalidad de Asunción.

Ariel Andino, director de la Policía Municipal de Vigilancia, dijo en contacto con Universo 970 AM: “Llegamos gracias a la denuncia de los vecinos porque desde afuera no se ve nada y lastimosamente en el fondo hay una pileta con agua. La intención nuestra es que entre todos podamos luchar contra este mal porque si los dueños no se ponen las pilas, esto es imposible. Lastimosamente se les va a cargar una multa a los dueños, la única forma también para que nuestra gente aprenda”, empezó relatando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que hasta la fecha tienen 2.535 denuncias. “Ayer tuve que firmar nuevamente casi 100 denuncias que entraron a nuestra dirección. Esto, semanalmente llevan los funcionarios para poder notificar”, refirió.

Dejanos tu comentario