La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) continúa con los controles para el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las unidades del transporte público. “El día 6 terminamos lo que es operativo fin de año y el día 7 ya iniciamos el operativo verano. Estamos haciendo todos los controles sobre el protocolo sanitario y los documentos del transporte”, manifestó el director de Dinatran, Juan José Vidal, en comunicación con la 650 AM.

Sostuvo que durante la Navidad y el Año Nuevo se llegó al 80% de ocupación de los buses para los viajes al interior del país y actualmente se encuentra en un 50%. Instó a la ciudadanía a respetar los protocolos establecidos para los viajes y no exponerse a un contagio con el covid-19.

Vidal mencionó que la mayoría de los pasajeros cumple con las disposiciones sanitarias establecidas, pero “de repente” los fiscalizadores de la Dinatran encuentran personas que se quitan el tapabocas en las unidades del transporte público.

“De repente encontramos pasajeros que se sacan el tapabocas dentro del colectivo. No queremos llegar al punto de bajar al pasajero del ómnibus y sancionar a la empresa”, agregó el titular de la Dirección Nacional de Transporte.

Dejanos tu comentario

12H

Si tuvieras que calificar la gestión de Julio Mazzoleni, ¿qué nota le pondrías?

Click para votar