El Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi pone énfasis en el riguroso cumplimiento de las reglamentaciones lega­les en seguridad laboral, arti­culando acciones tendientes a disminuir al máximo los ries­gos que deriven de acciden­tes laborales o enfermedades profesionales. Para ese fin se ha puesto en funcionamiento la Comisión Interna de Pre­vención de Accidentes de Tra­bajo (CIPA), informó.

La gestión ambiental también es otro de los ejes principales para la correcta evaluación, control y cumplimiento de las normas vigentes en materia de seguridad en el trabajo. Además de la higiene y salu­bridad para el adecuado tra­tamiento y disposición final de los residuos patológicos.

La idea es formar un equipo multidisciplinario para el relevamiento de las necesida­des más urgentes, estudiando y proyectando la ejecución de las recomendaciones que serán puestas a consideración de la Gerencia Ejecutiva.

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La Comisión Interna de Pre­vención de Accidentes de Tra­bajo (CIPA Hospitalar) tiene por objeto educar y fomentar medidas para prevenir acci­dentes, así como enferme­dades laborales y profesio­nales y otras situaciones que impliquen un riesgo para los pacientes, asegurados, usua­rios, colaboradores y persona­les tercerizados que brinden servicios a la Fundación Tesãi.

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