En el barrio Boquerón 2 de Ciudad del Este una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por su vecino, quien tras el hecho huyó del sitio.

La víctima fue Nancy María Reyes, de 25 años, y se sindica como autor del hecho a Luis Gilberto Prieto, de 51 años, quien está prófugo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer cuando la mujer salió de su casa para ir a una despensa y fue interceptada por su vecino, quien le recriminó que le haya comprado petardos a su hijo.

Nancy Reyes respondió a los dichos de su vecino y se generó una discusión, a la que Prieto puso fin de un balazo. La mujer cayó muerta al suelo y el hombre huyó del sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se dictó orden de captura contra Luis Gilberto Prieto, quien pasado el mediodía de hoy seguía con paradero desconocido.

HERIDOS POR PIROTECNIA

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, notificó que registraron 128 ingresos en el área de Urgencias del nosocomio durante la víspera y madrugada de Navidad. Entre ellos tres heridos por petardos fueron atendidos y dos de ellos eran menores de edad. Además, reportaron unas 33 víctimas de siniestros viales.

El médico refirió que unos 128 pacientes fueron asistidos de urgencia, de los cuales 33 eran víctimas de siniestros viales, 30 siniestros en motocicletas, 2 pequeños con traumatismo craneal leve. Además de eso reportaron 17 ingresados por diferentes tipos de agresiones y realizaron diez cirugías de urgencia.

Informó que un niño de ocho años tuvo una lesión por la explosión de un cebollón. El menor residía en Mariano Roque Alonso. Posterior a eso, ingresó un pequeño de 12 años desde Villa Elisa por la herida de una explosión de 12×1 en la zona parietal del cuero cabelludo.

Agregó que también asistió hasta el nosocomio un joven de 22 años desde Capiatá por la explosión de 12×1, que le produjo una herida en el muslo izquierdo cerca de los genitales.

Dejanos tu comentario