El espíritu y la magia navideña se apoderaron del Departamento de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas con la visita de Papá Noel. “En este año 2020, donde la fe de muchos se puso a prueba, personas de buen corazón colaboraron en preparar esta maravillosa causa, llena de amor y alegría para los niños internados en dicho centro asistencial”, señalaron desde el Departamento de Nefrología.

Papá Noel cumplió con los pedidos que los pequeños pacientes de Nefrología Pediátrica realizaron mediante sus cartitas.

Médicos, enfermeras, asistentes y personal administrativo también ayudaron a repartir los regalos, bicicletas, ropas, juguetes para los niños y niñas con patologías renales, quienes a pesar de su enfermedad mantienen intactas la ilusión y la esperanza, apoyados incondicionalmente por sus familiares, que los acompañan en esta difícil lucha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas apela constantemente a las personas de buena voluntad que quieran ser padrinos de los niños y niñas que en su mayoría son de muy escasos recursos. Quienes quieran sumar su ayuda pueden comunicarse al (0981) 105-147.

Dejanos tu comentario