Colaboradores del Grupo Regional de cara a las fiestas de fin de año hermosearon la Plaza de las Armas en la ciudad de Encarnación. Dicho arreglo consistió en un árbol de 2,50 metros, pesebres, iluminación, decoración completa como armado de moños y estrellas con estructura de varillas.
El trabajo de hermoseamiento culminó el sábado pasado con un brindis de celebración y encendido oficial de la lumínica. La organización estuvo a cargo de la decoradora Nathalia Kallus, experta de eventos con certificación y se tuvo en cuenta todas las medidas sanitarias.
“Con el compromiso que caracteriza a los miembros del Grupo Regional, principalmente con raíces en la sociedad itapuense, colaboradores del grupo integrado por Banco Regional, Regional Casa de Bolsa, Regional Seguros y Fundación Regional trabajaron en el embellecimiento completo de la Plaza de Armas, el corazón de la ciudad y considerado por muchos como el jardín del centro en la ciudad de Encarnación, sito Carlos A. López y Mariscal Estigarribia”, informó el conglomerado empresarial. Junto a los trabajos de embellecimiento en general de toda la Plaza de Armas, en el centro de la explanada central se realizó el armado del pesebre navideño con establo de piedras y 17 piezas de cerámica entre 0.80 cm y 1.30 cm de alto. Igualmente, tiene iluminación propia y la infaltable flor de coco. Al lado del pesebre se instaló un árbol de 2,50 metros de alto con estructura de hierro y sus respectivos adornos e iluminación.
“Pese a la actual situación de pandemia que estamos viviendo, queremos que los encarnacenos disfruten en familia en estas fiestas de nuestra plaza más emblemática. Además, queremos impulsar un ambiente festivo desde este lugar al país”, destacó Laura Borsato, gerente general de Banco Regional.
Por otro lado, el grupo de colaboradores trabajó en la decoración e iluminación de treinta árboles dentro de la plaza. El mismo cuenta con dos reflectores por árbol y se colocaron 42 reflectores led de 30 WIP66 tono verde que se utilizaron dos por cada árbol de la plaza.