Pilsen lanzó la quinta edición de “Canchita de mi barrio”, un proyecto muy especial que transforma comunidades de todo el país y que ha ganado preponderancia especial­mente en aquellas comunida­des que trabajan en conjunto por el desarrollo de sus espa­cios deportivos y recreativos. Desde el lanzamiento se ins­cribieron 159 barrios de todo el país, las inscripciones ya se cerraron, pero los miembros de las comunidades pueden votar por el proyecto hasta el 22 de diciembre.

Como todos saben, en cada comunidad, la canchita es un punto de encuentro indiscu­tible y mejorar la canchita del barrio no solo es importante para los que juegan en ella, es importante para toda la comu­nidad, porque la fortalece y la hace mucho más unida.

Las camisetas presentadas entrarán a votación popular desde la web. Las votaciones irán hasta el 22 de diciem­bre desde pilsen.com.py y los votantes deben ser mayores de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las dos camisetas más vota­das disputarán una gran final para ganar la renovación de su canchita.

Hay que tener en cuenta que todas las comunidades que estén participando por una renovación de una canchita para obtenerla deben tener la mayor cantidad de votos.

Dejanos tu comentario