La Fundación Juan Rassmuss Echecopar (FJRE) realizó un acto virtual de cierre de ges­tión 2020, con el compromiso de seguir aportando en bene­ficio del sector de la salud. En la ocasión mencionaron que a raíz de la emergencia sanitaria tuvieron que repensar y repro­gramar todas las actividades previstas dirigidas a la salud adolescente, pero que se cum­plió con todo lo programado.

“En este particular contexto cerramos un año con la satis­facción no solo de haber podido colaborar como fundación con los esfuerzos del Ministerio de Salud en la lucha contra la pandemia, sino que también logramos alcanzar nuestros objetivos dentro de los ejes pro­gramáticos que constituyen la misión institucional desde su creación en el 2017”, manifes­taron desde la fundación.

A parte de la inversión en entrenamiento e insumos dirigidos a prevención de la preeclampsia y salud adoles­cente, la FJRE resolvió apo­yar al Ministerio de Salud en la lucha contra el covid-19. Con el apoyo de 10 bancos de plaza e igual número de generosas familias, se dona­ron insumos por importe de US$ 145.000″, señalaron. Participaron de esta reu­nión el ministro de Salud, Dr Julio Mazzoleni, directores de hospitales donde la funda­ción implementa sus proyec­tos y el staff que colabora con la FJRE.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario