Ciudad del Este. Agencia regional.

Tras la denuncia de una mujer contra el médico ginecólogo Cristhian Sosa por supuesta coacción sexual suman las reacciones y declaraciones. En una conferencia de prensa realizada ayer, el abogado de la denunciante, Ovidio Arévalos, desmintió que tanto él como su defendida hayan intentado extorsionar al denunciado y al Sanatorio Internacional, donde prestaba sus servicios el doctor Cristhian Sosa. Dijo que no entiende “por qué la empresa médica salió a hacer tal declaración ya que mi cliente en ningún momento involucró al sanatorio porque la responsabilidad es personal. Ella nunca tuvo la intención de perjudicar al Sanatorio Internacional”, dijo el abogado.

El lunes pasado, en otra conferencia de prensa, el doctor Petronilo Sosa, en nombre del Sanatorio Internacional, y el abogado Rolando Salvioni, representante legal del médico denunciado por coacción sexual, habían acusado al abogado Arévalos de haber intentado extorsionar por diferentes medios tanto a la empresa médica como al ginecólogo. El doctor Petronilo Sosa habló de la necesidad de que intervenga el Círculo Paraguayo de Médicos porque los ginecobstetras viven secuestrados de esa forma por la naturaleza de su especialidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ni amedrentamiento, ni hostigamiento vamos a permitir, lo que vamos arrimando al expediente y la declaración de mi defendida por dos horas así lo demuestran, lo que pedimos es justicia”, dijo ayer el abogado Arévalos.

Dejanos tu comentario