Uniformados de la Pre­fectura Naval y del Cuerpo de Bombe­ros Voluntarios del Paraguay (CBVP) hallaron tres cuerpos sin vida de las cuatro personas desaparecidas en aguas del río Paraná, en zona del brazo Aña Cuá, en Ayolas, departamento de Misiones, este domingo. Una de las víctimas del acci­dente fluvial, una adolescente, continúa desaparecida.

Los pobladores ayudaron a los rescatistas con las tareas de búsqueda, pero por el mal tiempo se suspendió la bús­queda. En el lugar se registra­ban fuertes vientos y lluvias que produjeron que la corriente sea mucho más intensa durante la tarde de este domingo. Mucho dolor se observa entre los fami­liares que llegaron hasta el lugar, informó C9N.

Aparentemente, las cuatro per­sonas se trasladaron hasta el lugar para pasar la noche y ama­necer allí. La primera víctima rescatada por parte de bombe­ros voluntarios fue Juan Carlos Cardozo. Su cuerpo fue trasla­dado a la morgue de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los desaparecidos son Óscar Rodríguez Cuenca, Juan Mon­zón Brizuela y Juan Carlos Car­dozo Miranda, además de una menor de edad, que fueron víc­timas del accidente.

Una quinta persona que tam­bién se tiró a las aguas del río para intentar salvarlos fue res­catada con vida al momento de la llegada de los bomberos voluntarios al sitio, luego de recibir la denuncia sobre la desaparición a través de una llamada telefónica. Esta per­sona aclaró que no era parte del grupo de los cuatro desa­parecidos, solo intentó auxi­liarlos sin resultado.

OTRO CUERPO

Personal de la Base Naval de Presidente Franco y buzos de la Marina de Ciudad del Este hallaron este domingo el cuerpo de un joven que cayó al río Paraná, cuando se encon­traba con un grupo de amigos en la zona del muelle. El fallecido fue identificado con las inicia­les S.A.C.G., hijo de Silvio Fer­nando Cabral.

Déjanos tus comentarios en Voiz