Con una bomba molo­tov, desconocidos atacaron la camio­neta del concejal de Ñemby Javier Osorio. El edil de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) responsabilizó de lo sucedido al intendente Lucas Lanzoni y a su padre, el senador Blas Lanzoni, ambos referentes del Partido Liberal.

El hecho se registró cerca de las 21:15 del miércoles en el barrio San Carlos de Ñemby, frente a la vivienda del político colorado, quien viene denun­ciando las presuntas irregu­laridades en la gestión del jefe comunal. Afortunadamente, el fuego pudo ser controlado antes que la camioneta sufra mayores daños.

“Esto ya es un amedrentamiento, un día antes cerca de la Fiscalía balea­ron la puerta de mi camio­neta”, manifestó Osorio sobre lo sucedido en comunicación con radio 1000 AM. Sostuvo que el ataque es a consecuen­cia del pedido de transparencia en la municipalidad local y por las denuncias realizadas ante las presuntas irregularidades en la gestión del jefe comunal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar